El legislador Raúl Pellegrini (PJS), afín al intendente Germán Alfaro, expresó su rechazo a la decisión de los ediles que responden al gobernador, Juan Manzur, de convocar para hoy a una sesión especial al Concejo Deliberante con el objetivo de insistir contra el veto de la ordenanza que obliga al jefe municipal a tomar licencia en el cargo durante la campaña electoral.
Tres estrategias alfaristas frente a la embestida del manzurismo"El gobernador se puso nervioso, está con miedito y, en lugar de actuar con mesura, como debe hacer un verdadero líder, trata de salvarse él. Entonces, genera caos y se olvida de la gente. Claro, no recuerda a los tucumanos que debía cuidar, pero por sobre todo respetar; a los que lo votaron y a los que no", sostuvo el ex concejal.
Pellegrini respaldó que Alfaro sea precandidato a senador nacional (compite en las internas de Juntos por el Cambio) y, a la vez, pueda mantener sus funciones.
“Manzur se quiere robar la Municipalidad de la Capital”, advirtió Germán Alfaro"Somos miles de vecinos de San Miguel de Tucumán los que nos sentimos estafados (por la decisión del manzurismo), y hasta podemos llegar a pensar que nuestro paso por las urnas para elegir intendente puede haber sido en vano, porque alguien con aires de señor feudal quiere borrar con la manga de su saco la elección del 2019 y poner a su 'capataz' (Fernando Juri) a cuidar las tierras capitalinas", sostuvo.
El PRO denuncia un "golpe institucional" de Manzur contra AlfaroSegún el legislador alfarista, "estas actitudes hoy se llaman robo". "Manzur se quiere robar la capital tucumana, lisa y llanamente. ¿Por qué lo hace? Porque sabe que en este partido es el menos habilidoso y que, para no quedar afuera, sólo le sirve ser el dueño de la pelota y elegir a los más débiles para competir", manifestó Pellegrini.
Pedido de licencia: “No se ponga nervioso, nadie quiere robarle nada”El dirigente capitalino dijo que los vecinos "sabemos lo que está en juego, y saldremos a defender lo que por ley nos corresponde". "Que se respete la elección de nuestros representantes, ya que somos los votantes los que decidimos quién administrará nuestras cosas públicas. Ningún 'señor feudal' o 'dueño de la pelota' pasará por encima de nuestros derechos", fustigó el legislador alfarista.